Apostamos por la salud integral de las personas
Somos conscientes de lo que significa tener malestares y dolencias, cada uno de nosotros ha experimentado su propio viaje hacia el bienestar, por eso sabemos porque hacemos lo que hacemos.
Conoce a nuestras fundadoras
Desde hace 20 años mi trabajo profesional se encuentra ligado al campo del Bienestar Corporal y Mental, de profesión Consultora en Nutrición Holística, certificada de Precision Nutrition/IIN-USA y dedicada a la organización de talleres, eventos y retiros en el área de la salud integral, nutrición, meditación y fitness boutique. En este nuestro Pilates Studio abrimos la oportunidad para cultivar el autocuidado como forma de prevención y mantención de una buena salud estable. Les esperamos!
Di mis primeros pasos en la práctica de Hatha Yoga en Ananda Marga/Brasil a los 18 años. En Chile continué los estudios en la Escuela de Yoga Clásico de Santiago y me certifiqué como Instructora de Yoga por la Federación Latinoamericana de Yoga Integral. Especializada en masajes terapéuticos y amante del cuidado del Cuerpo unido a la Mente. Pilates Studio Merced representa un portal para ofrecer calidad de vida y bienestar a nuestros Clientes.
Nuestro enfoque
Nuestro equipo
Instructora Pilates Reformer/Suelo/Barra.
Bailarina e instructora de pilates con varios años de experiencia en disciplinas del movimiento, donde mezcla danza y fitness en sus rutinas haciendo de una clase dinámica y entretenida donde el bienestar y los objetivos de sus alumnos son la prioridad.
Instructora de Yoga Vinyasa. Practicante de yoga desde el año 2012. Antropóloga Social.
Vinyasa yoga es un estilo fluido, que pone especial énfasis en la conexión del movimiento y la respiración consciente.
Me desenvuelvo con años de experiencia en el área del trabajo corporal. Me encanta e interesa transmitir el cuidado y conocimiento del cuerpo a través de herramientas del pilates, la gimnasia hipopresiva y la danza.
¿Quieres comenzar ya?
Adquiere hoy el Pack Introductorio. Incluye 3 Clases grupales que puedes usar en el plazo de dos (2) semanas.